Inicio Acción Social Reunión con el Vice-consejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias

Reunión con el Vice-consejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias

Este pasado 20 de mayo por la mañana Casa Argentina se reunió con el Vice-consejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Don Juan Rafael Zamora Padrón.
Por Casa Argentina en Tenerife asistieron Roxana Vega, Lucía Campisi y Marcela Lacroix.

Se destacó lo fluído y ameno del encuentro, ya que Zamora Padrón es una persona conocedora de la cultura argentina y de nuestro territorio, además de un vínculo familiar con nuestro país.

Se le comentó de la visita de la vicepresidenta de Casa Argentina a la Asociación Canaria Zona Norte en Buenos Aires, se conversó de algunos posibles proyectos y de lo importante de seguir estrechando vínculos de amistad con otras asociaciones y casas Canarias en Argentina.

Se habló de la importancia de compartir nuestras culturas y siguiendo la línea de integración de nuestra asociación, se le puso al tanto de la labor social que Casa Argentina está realizando no sólo con nuestro colectivo sino con las personas necesitadas en general.
Se enfatizó también en la importancia de los actos de solidaridad en los que estamos trabajando y que se llevaría víveres a los Inmigrantes de las Raíces, remarcando así que nuestra implicación es con toda la población en general que nos necesite, sin distinciones.

Se resaltó lo importante de seguir creando lazos entre nuestros pueblos, y la colaboración mutua.
Hemos dejado la puerta abierta para nuevos encuentros y proyectos.

Este es un primer contacto de muchos más, donde Casa Argentina muestra su implicación social y su integración dentro de la coyuntura actual.




- Advertisment -

Consultas Frecuentes

Comentarios Recientes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad