Inicio Destacados Visita de la Casa Argentina en Tenerife al Ayuntamiento de Arona

Visita de la Casa Argentina en Tenerife al Ayuntamiento de Arona

El presidente Horacio Bosch y miembros de la Junta Directiva fueron recibidos por el alcalde José Julián Mena en la casa consistorial.

           El encuentro sirvió para reafirmar la relación de colaboración entre el municipio y nuestra asociación. Una adhesión recíproca iniciada tras la fundación de nuestra Casa, en 2004.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadas
El Alcalde José Julián Mena, nuestro presidente Horacio Bosch, la secretaria Lucia Campisi y el vocal Hugo Barral, de la Casa Argentina en Tenerife.

           Arona prestó gratuitamente salones del Centro Cultural de Los Cristianos e instalaciones municipales en el Zentral Center, para los trámites documentarios antes de instalarse el consulado en la isla en 2006, como también para actividades organizativas, administrativas y culturales, desde los tiempos fundacionales de nuestra asociación.       

Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie
- Advertisment -

Consultas Frecuentes

Comentarios Recientes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad